Feria del Libro 2009 (06-07-09)

Como había prometido, aquí estoy para contar mi maravillosa experiencia en la Feria del Libro de Madrid 2009 :D
(Entrada dedicada a todas las mocciosas y a Rocío de EscrituraLandia ^^)


Siempre he querido ir a la Feria del Libro, y nunca he tenido la oportunidad, hasta este año. ¡Y es que una no puede perderse la primera firma de Federico Moccia en Madrid! :D

Quedé con mi buena amiga Kiara y junto a mi madre salimos el sábado 6 hacia la capital. Llegamos a las 11 (la firma comenzaba a las 12) y todavía no había mucha gente. Kiara y yo fuimos inmediatamente a hacer cola en la caseta en la que firmaría Moccia, y mi madre fue a mirar libros.

Mientras estábamos en la cola, sobre las 12 menos cuarto, yo me puse a observar a la gente que pasaba, cuando me fijé en un hombre que llevaba una gorra azul con un corazón alado. Me dio un vuelco al corazó, y entonces me fijé en la cara de ese hombre, que tal y como había imaginado, era Fede. Me puse a hiperventilar, a pegar codazos a Kiara (xD) y a intentar encender la cámara; pero pronto desapareció de la vista para meterse en la caseta. Le seguí, y como una paparazza cualquiera, me puse a hacerle fotos como una loca xD



Estuvimos haciendo la cola, hasta que por fin nos llegó el turno (yo estaba temblando como un flan). Le dejé los libros y le saludé en italiano. Él me contestó y me preguntó como estaba. Yo le dije que bien y el me dijo "¿hablas italiano?" *O*. Le respondí que no mucho, y me empezó a firmar los libros. Mientras, yo llevaba una carta que me había dado Nana para que se la entregara, entonces empezé a soltarle "la parrafada" (es decir, una conversación que tenía preparada y medio memorizada en italiano xD): de que ella era una gran fan suya que no podía estar allí porque vivía muy lejos, que había creado una web sobre él... (www.fedemocciaspain.es). Fede se mostró encantado y me dijo que la saludara ^^. Y es más simpáticoooo! Mientras le hacía el video se me quedó mirando sonriendo, y al ver que no era una foto, me dijo "luego nos hacemos una foto juntos" *____* Y como es super majo no tuvo ningún problema en firmarme también dos autógrafos para Nana y Celes ^^ Y luego nos hicimos la foto *O*.



Tras firmarla a mi amiga Kiara y hacerse foto con ella, nos fuimos de su caseta super emocionadas (no era para menos!), y nos dedicamos a cotillear por ahí para buscar los libros que quería comprarme.



Fuimos a la caseta de SM, donde me compré el cómic de Memorias de Idhún *O* y nos hicimos una foto con el troquel de Kirtash *_______________________*.
Luego fuimos a la de Laberinto para comprar Alas negras. Allí me dieron un poster, un marcapáginas y un bloc de notas del libro!!!:D Dimos un par de vueltas más, buscando a gente que nos diera primeros capítulos de nuevos libros, y ¡a que no sabeis a quien nos encontramos!

Vimos una cámara de tv, así que nosotras con afán de ser las típicas que salen por en medio, nos pusimos justo delante de la camára, y entonces yo casi me tropiezo con un señor al que le estaban grabando...MARIANO RAJOY!!!![nota para Roci: es un político, dirigente del PP] O______O A mi casi me da un síncope, y Kiara se puso a decir: "hostia, hostia!" y una señora que debía ser la secretaria o algo, la miró con cara de asesina xD


A continuación fuimos a la caseta de Montena (que estaba al lado de la Fede), para comprarme Latidos. Lo gracioso fue que Kiara iba con el poster de Alas negras sujetándolo para hacer promo, y dijo el de la caseta: "oye ese es el libro de Laura Gallego, no? Donde lo venden?" xDDDD

Entonces decidí a hacer promo yo también sobre la web de Fede Moccia Spain. Cogí un cuaderno y les pedí a los de Montena un boli (xD). Escribí la dirección de la web y la de Montena va y me dice: "eso es una web sobre Moccia? Pues ves a ese señor de ahí? Es de la editorial Planeta, así que puedes comentarle que tenéis una web y tal..." Y dicho eso me fui al señor ese y se lo dije, y el me dijo que en casa se metería para verla =) Nos quedamos al lado de donde firmaba Fede con el cartel, y TODO el mundo se me quedaba mirando como si estuviera loca (que por otra parte lo estoy xD). Aunque gracias a eso encontré a una chica del foro que me preguntó si yo era de la web y eso xD

De repente me llama mi madre, y me dice que está firmando Javier Ruescas (sobre el que hice una entrada sobre su libro Encantamiento de luna y la presentación de dicho libro). Y ya nos ves a Kiara y a mi corriendo como locas hasta donde estaba firmando xD No había mucha gente, así que me puse a hacerle fotos (él debió pensar que estoy loca xD) y luego nos pusimos a hablar con él:



Yo- Hola Javi!
Javi- Hola! que tal?
Yo- pues muy bien...oye nos das unas chapas?*_* [tenía una bolsa con chapas de Duna]
Javi- Claro! ^^
Yo- Javiii cuando vas a sacar la segunda parte??
Javi- pues estará lista para el año que viene
Yo- El año que viene???Eso es mucho tiempo!!No puedo esperar tanto!!
Javi- Ya pero si se hace deprisa y corriendo se hace mal
Yo- Ya...¡pero me muero de impaciencia!
Y luego nos hicimos una foto con él y volvimos a donde Fede.



Yo tenía que pedirle un saludo para la web, según me había pedido Nana, entonces en cuanto terminó de firmar a una chica, le asalté y se lo pedí. Y él todo mono dijo "Hola Fede Moccia Spain y a todos" [o algo así, el video con subtítulos podéis verlo en el canal de Youtube de FMS]. Fue super amable!!!

Luego ya nos fuimos, y yo me quedé con el recuerdo de un día fantástico!!!!^^



Y para terminar, aquí os dejo un video con fotos de Fede y los videos que prometí ^^



Besooooooooooooooooooooooooooos!!!!

3 comentarios:



B. Olivier dijo...

Hola! soy Clumsy Girl del foro de Cuentos de Bereth :D, muy buen articulo, me ha gustado mucho ;), yo tambien estuve en la firma de federico con unas amigas y luego tambien fuimos a saludar a javier.
Felicidades por el blog, está genial :D
bsos!

Rocío dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

BUENÍSIMO!!!!!!!!
(VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULA PORQUE ESTOY MUY EMOCIONADA, ESPERO NO TE MOLESTE)

ME ENCANTÓ!!!! YA TE DIJE QUE ME IBA A ENCANTAR!!! ME ENCANTÓ MÁS DE LO QUE PENSÉ QUE ME IBA A ENCANTAR!
Y QUÉ EMOCIÓN QUE ME LO DEDIQUES, ME VOY A PONER A LLORAR Y GRACIAS POR LA ACLARACIÓN DEL POLÍTICO TAMBIÉN!

SOS UNA GENIA! CÓMO LE HABLASTE EN ITALIANO! QUÉ ÍDOLA! A MÍ SE ME HUBIERA TRABADO LA LENGUA Y NO HUBIERA PODIDO DECIR NADA...

EN FIN, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUBIR TU CRÓNICA...!
Y DEL VIDEO NI HABLAR! AHORA ME LO VOY A VER DE NUEVO!! Y HASTA SALUDO PARA LA PÁGINA, QUÉ AMOR!!

Y JAVIER RUESCAS! ESTÁ EN TODOS LADOS JAVI, ME ENCANTA! SE LO MERECE!

QUÉ BUENA LA FERIA DE MADRID!

SALUDOS, AMIGA!!
HASTA LA PRÓXIMA!

ROCÍO.

Javier Ruescas dijo...

Gracias por la entrada wapa ^^! Un placer haberos visto por allí :D :D!!

Muak!