Desafío

Hola a todo el mundo!!!
Tengo una buena noticia!!Ya no tengo más exámenes!!!! :D
Así que en breve actualizaré con la segunda parte de mi homenaje a Bécquer (estoy terminando ya las Leyendas. Me encanta!) y...con lo que más ganas tengo de poner...y sé que Rocío (http://escrituralandia.blogspot.com/) también...todo lo que me pasó en la Feria del Libro 2009!!!!!:D (con un video de Moccia inclusive!^^)

Y hablando de Rocío, aquí os dejo un desafío que me propuso:

1) Coge el libro que tengas más cerca.
2)Ábrelo en la página 161.
3)Busca la 5º frase (completa).
4) Cita la frase en el blog.
5)Pásalo a otros cinco blogs.

Esta es mi frase:


En su seno viven el silencio, la majestad, la poesía del misticismo, y un santo horror que defiende sus umbrales contra los pensamientos mundanos y las mezquinas pasiones de la tierra.



Muajaja a que mola???:D

Y los nominados son...

Beautiful sadness

Nana's Bubble

Y bueno quizá doy pena pero no tengo a nadie más que creo que vaya a hacerlo xD

Y bueno nada mas eso es todo por hoy!!!
:D

1 comentarios:



Rocío dijo...

:0
:0
:0

¡¿Con un video de Moccia?!
Y lo decís como quien comenta el clima!
Wallo Girl, entrega esa crónica! jajajaa...
Me va a encantar, ya te lo adelanto...

Gracias por subir el desafío e incluirme en tu entrada.
Muy buena la frase!

Y suertuda! Ya terminaste con tus exámenes...yo estoy recién empezando y ya quiero vacaciones, imaginate...

pero, bueno, al mal tiempo, buena cara... :)

Saludos!
Rocío.

P.D: estaré vigilando -.- por la crónica...

jajaja...