Le mal a retourné

Una chica dispuesta a todo por amor. Un empresario capaz de matar por ambición. Un espíritu maligno decidido a volver a la vida.
El Mal ha vuelto.








Y engancha demasiado!
Acaso es posible que un libro te enganche a la primera línea, y te tires 2 horas leyéndolo a pesar de que estás muerta de sueño?
Pues sí es posible, señores!
Y es que La Puerta Oscura te atrae de una manera irreversible, una vez que la has cruzado ya no puedes salir...




Subestimar el poder del tiempo acarreaba un elevado precio. Pascal extrajo de aquellos hechos una conclusión irrefutable: no había nada más inútil, más absurdo, que pretender huir del pasado. Tarde o temprano te alcanza. Siempre.

El Mal (LPO II): pág. 145



El Bien y el Mal constituían las dos caras de una misma moneda, que giraba manteniendo su precario equilibrio. Lo más brillante podía terminar alojando en su seno la más impenetrable de las negruras. Aunque, en ocasiones, también en medio de una llanura yerma y hostil podía prenderse un hálito de vida, un primer resplandor capaz de engendrar esperanza.

El Mal (LPO II): pág. 187


-[...] Se percibe una sensación de peligro latente, de que la calma que reina puede quebrarse en cualquier momento, desintegrarse en mil pedazos y arrastrarte en su estallido hacia la oscuridad, para siempre. Piensas como... si cada segundo de paz fuese un regalo, eso es.
[...]
-Una calma que puede estallar. [...] Quizá lo que convierte esa serenidad en algo tan hermoso es justo eso, su carácter provisional. [...] La fascinación de lo efímero.

El Mal (LPO II): pág. 198












No me lo he terminado, pero vamos, recomiendo el primer libro (El Viajero) a todo el mundo, y me apuesto lo que queráis a que éste también os lo recomendaré en breve xD

Saluditos!



0 comentarios: