Cuentos De Bereth


Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna
Una joven inconformista...
Un príncipe valeroso...

Dos reinos en guerra...

Una maldición olvidada...



Autor: Javier Ruescas
Editorial: Versátil



¡¡Está genial!! Me ha gustado muchísimo, la verdad, no me imaginaba que fuera a estar tan bien... :D Es un libro muy bueno, que te entretiene y que poco a poco hace que seas incapaz de soltarlo, hasta que al final te lo acabas y solo eres capaz de pensar: Maldito Javier, ¡síguelo pronto! ¬¬ La verdad es que me a hecho soñar de lo lindo, cuando leía las descripciones del castillo, el ambiente... me recordaba a los cuentos que de pequeña me gustaban tanto... ¡y yo que pensaba que la época de los cuentos había terminado para mí! Este libro a hecho que redescubriera ciertos aspectos de mi personalidad que en esta época tenía un poco olvidados. ¡Gracias! Así que solo me queda decir: ¡¡os lo recomiendo encarecidamente!! ^^ Y recuerdo que la presentación oficial del libro tendrá lugar el 3 de abril en la Casa del Libro de Gran Vía, a las 19:00. Más información en http://www.cuentosdebereth.com



Bueno, ahora me gustaría disculparme por mi presentación de ayer ^^" pero es que no tenía ni idea de que decir xDD Ahora me presentaré un poco más correctamente =)

Me podéis llamar
Wallo Girl, mi nombre poco importa en este sitio =)
Vivo en el
Wallo World, su ubicación exacta la saben muy pocos, y desde luego que no lo voy a revelar aquí =)


Ciao =)



Sirena d' un mare che non mi da pace

1 comentarios:



celessiul dijo...

molas walla mia!
TQ