Un día fantástico (3-4-09)



Son las 5 y media de la tarde. Mi amiga Irene y yo estamos flipando desde el primer segundo en el que pusimos nuestros pies en La Casa del Libro. A las 6, subimos a la 3ª planta en compañía de Sara (del foro de Bereth) y su amigo Javier, para acudir a la presentación de Encantamiento de Luna, el primer libro de la saga Cuentos de Bereth.
Conseguimos posicionarnos en la 2ª fila. ¡Bien! Con una buenísima perspectiva de la mesa donde 1 hora y pico después se sentaría Javier Ruescas, junto a Jorge Magano (autor de Fabuland) y sus dos editoras.
La presentación, que decir, estuvo llena de buen rollo y cachondeo, sobretodo gracias a Jorge Magano y, por supuesto, a Javier.

Y después llegó la mejor parte (sí! aún más, si cabe!): la firma.
Aunque yo ya tenía el libro firmado (lo gané en un concurso), había recibido la "orden" de mis amigas Kiara e Irene L. de conseguirlas un autógrafo, así que cuando llegué a la mesa, en vez de darle el libro, le di dos marcapáginas para que los firmara (en la foto firmando el de Kiara).
Y luego, pues le pedi hacerme una foto con él. ¡Y él aceptó! Es un chico super simpático, me alegro un montón de haberle conocido, y quiero recomendar a todo el mundo su novela!No os defraudará ;)










http://www.cuentosdebereth.com






EDITO: aquí os dejo un video que he hecho con fotos de la presentación-> http://www.youtube.com/watch?v=ErNggilSC2o

1 comentarios:



Sara Cullen dijo...

Hola, soy Sara. La presentación fue genial y nuestra cuenta atrás, las fotos de Javi que se giraba y Javier(mi amigo) que lo "había visto"...ya nos veremos en la quedada de la Feria del Libro.